Tránsito: 36 infracciones y 12 remisiones de vehículos en el último fin de semana. Varios casos positivos de alcoholemia. Control nocturno

El Director de Tránsito Carlos Quiroga informó sobre las novedades de fin de semana en cuanto a materia tránsito.

Dijo que hubo alrededor de 36 infracciones y 12 remisiones de vehículos al corralón municipal, entre ellos un automóvil que se encontraba “haciendo picadas”. Destacó que muchas actas fueron labradas por haber dado positivo los controles de alcoholemia.

En cuanto a control de nocturnidad manifestó que la gente se encuentra expectante por lo que se viene ya que los realizados son meras inspecciones donde se informa y notifica. “Iremos aplicando paulatinamente todos los requerimientos que exige la ley. No va a ser traumático, vamos a hacerlo de forma paulatina cosa de que todos nos vayamos ordenando en el transcurso de estos dos meses”.

Agregó que la semana pasada en un control habitual de tránsito se detiene a un automóvil Fiat 147 para solicitarle los papeles correspondientes cuando se percatan de que el mismo poseía un equipo de óxido nitroso preparado para competición. El automóvil fue confiscado y en principio aseguró que se retira del mismo el equipo no permitido y la Jueza de Faltas dispondrá que lo que se haga con el mismo.