Carlos Antonio Gorosito estuvo presente en la cena que organizó la Comisión Directiva del Hogar de Ancianos

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito estuvo presente en la cena que organizó la Comisión Directiva del Hogar de Ancianos para recaudar fondos.

En la oportunidad, el mandatario comunal saladillense hizo entrega de un cuadro realizado por la artista plástica Leticia Pardo a los directivos de la entidad, para que el mismo fuera sorteado y esto generara fondos para el Hogar de Ancianos. Allí mismo propuso la venta de 300 bonos de 20 pesos cada uno, que de haberse vendido en su totalidad permiten al Hogar de Ancianos recaudar la cifra de $ 6.000.

De esta manera, agregó Gorosito, estamos apoyando esta gran y necesaria institución de nuestro medio y estamos reconociendo a nuestros artistas locales.

En otro orden de cosas, en el mismo acto, el Intendente anunció que se van a licitar obras por $ 300.000 pesos para este Hogar de Ancianos, que contribuirán a la puesta en valor de edificio del mencionado centro de atención de los mayores.

Se trata de obras de construcción de una nueva galería cubierta que unifica el edificio existente con las salas dormitorios y futuras refacciones de los dormitorios existentes, como así también la construcción de nuevos sanitarios adaptados para personas discapacitadas.

Expresó también Gorosito que “seguiremos colaborando muy intensamente con el Hogar de Ancianos, para que tenga las condiciones adecuadas para poder albergar a todos los vecinos mayores que necesiten de este servicio de contención. El Municipio viene colaborando intensamente con el Hogar de Ancianos, y en nuestra gestión hemos puesto un especial énfasis en priorizar esta institución, y hoy estamos dando muestra de ello. Destinar parte de los recursos que los saladillenses nos confieren para su administración, en este caso, para instituciones. Y esto no significa que andamos de Papá Noel, significa que estamos atendiendo las necesidades básicas de nuestra comunidad y vamos a continuar haciéndolo”.