Federico Vivas ganador de la segunda etapa de la vuelta juvenil al Río Paraná

© AdolfoCarrizo2ª Etapa

La segunda etapa de la Vuelta Juvenil al Río Paraná contó con la victoria de Federico Vivas (Transporte Tato – Junín), el joven de Saladillo pudo cobrarse revancha de la jornada inicial en donde sufrió varias pinchaduras y pasó más tiempo persiguiendo que en dentro del pelotón. Los juninenses de Don Mario y Transporte Tato se armaron adelante y cerraron la escalera al borde para ir dejando gente en el camino, uno tras otro fueron rotando hasta que quedaron sólo 11 unidades en el grupo de cabecera.

Isaías Abu y Fernando Gil Maidana (Don Mario); Federico Vivas, Facundo Crisafulli y Santiago Quiroga (Transporte Tato); Fabricio Martínez, Nicolás Navarro y Franco Barros (ESCO – Agroplan); Ignacio Hergenreder (Sta. María – Colón); Joel Krig (Telefónicos) y Lautaro González (Código de Juego) se agruparon en la fuga y fueron logrando metros de ventaja sobre los demás que no se ponían de acuerdo para perseguirlos con convicción.

El final fue otra vez con festejo para los de Transporte Tato, ya que Federico Vivas levantó los brazos por delante de Fabricio Martínez (ESCO Agroplan) y Fernando Gil Maidana (Don Mario).

Para el ganador del día, tras la mala tarde que pasó en la primera etapa por los 4 pinchazos sufridos y las persecuciones que debió hacer para llegar en el pelotón, el triunfo de hoy fue especial.(fuente Infobiker)

Federico y su familia agradecen a la secretaria de deportes de la Municipalidad de Saladillo por su apoyo constante, a transporte Tato de Roque Pérez,  Mateo Bruno, Mariano Méndez por su interés y apoyo y a todos los que siempre colaboran con Federico, muchas gracias.