Inauguraron la exposición “En torno a la plaza: nuestra historia”

En el marco de los festejos del Sesquicentenario de la fundación de nuestra ciudad, la Municipalidad de Saladillo a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos y el Museo inauguró una nueva exposición: “En torno a la plaza: nuestra historia”, tomando como eje fundamental la Plaza Principal.

El Secretario de Cultura Aldo Capullo, felicitó a Claudia y todos los que trabajaron porque está hermosa e invitó a toda la gente que se acerque y concurra a visitarla ya que encontrarán muchas cosas de la historia de Saladillo.

La Coordinadora del Área de Museo y Archivo Histórico de Saladillo, Claudia Calcedo, explicó que se tomó como eje la Plaza Principal ya que tiene mucho que ver con la fundación y los festejos de Saladillo. Adelantó que hay cuatro paradas dentro del recorrido donde se podrá ir viendo cómo se transformó la Plaza Principal arrancando de una imagen donde solo se ven los pajonales.

La muestra puede visitarse en el Museo de Saladillo, sito en Avenida Moreno y Rivadavia, sábados y domingos de 17 a 20 hs.