Una jornada muy positiva para Saladillo Hockey Club

El sábado 1º de junio las chicas de SHC viajaron a La Plata a disputar una fecha más del torneo de la Cuenca del Salado y fue verdaderamente un día muy positivo. Las saladillenses le ganaron en todas las categorías al club Everton de esa ciudad.

En primera instancia, la 7ma ganó 2 a 0 y se acerca cada vez a las posibilidades de clasificación para las semifinales del torneo. Los dos goles fueron convertidos por Guadalupe Ñajarí que se encuentra en la tabla de goleadoras de su categoría.

Seguidamente jugaron las chicas de 6ta que también ganaron por la misma diferencia, fue 2 a 0 y los goles los convirtieron Martina Castellani y Federica Arizcuren.

Por otro lado, la intermedia que viene obteniendo buenos resultados, ayer no hizo la excepción y volvió a ganar por 1 a 0 con gol de Daiana Ruiz. Si siguen obteniendo estos resultados podrían clasificarse para los cruces.

En último lugar jugó la 1ra que sigue ganando y continúa en el primer lugar de la tabla. el partido finalizó 2 a 0 aunque podrían haber convertido más tantos a lo largo del encuentro. Los goles los hicieron Belén Di Benedetto y Mayra Binci.

Una tarde más que victoriosa para Saladillo Hockey Club que se postula como candidato en casi todas las categorías.

Y las más chiquitas del Club también tuvieron su momento, el domingo viajaron a la ciudad de Las Heras a jugar un encuentro. Las divisiones inferiores: 10ma, 9na y 8va pasaron una jornada a puro hockey con amigas y papás, aunque el día estuvo nublado y hacía mucho frío, las más chiquis jugaron y se divirtieron junto con clubes de otras ciudades.