Emotivo homenaje de los excombatientes de Malvinas a sus familias

Con un espectáculo a beneficio de CeDiFiSa, los excombatientes de Malvinas de Saladillo, realizaron un emotivo homenaje a sus familias que los acompañaron en todo el difícil proceso durante y post guerra.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Marconi contando con la actuación de Jorge Iljutko, Gabriela, Pemo y Mito Trofino y Omar Benítez, Lamole Rock, Milagro de la ciudad de Las Flores y el cierre de Carlos Ramón Fernández.

Faustina Mengarelli, hija del ex combatiente Marcelo, tuvo unas emotivas palabras contando parte de su historia, de sus sentimientos pero fundamentalmente para el “no olvido” de la sociedad.

Los propios excombatientes entregaron reconocimientos a sus familiares, tanto de aquellos que están presentes como quienes ya no están físicamente entre nosotros: Walter Bóveda, Héctor Omar Gorosito, Marcelo Mengarelli, Luis Alberto Mulatero, Guillermo Nicoló, Juan Carlos Orsi, Rubén, Ariel Ortalli, Juan Carlos Rubiera, José Daniel Sabalza, Jorge Enrique Silvestre, José Sixto.

También entregaron reconocimientos a los artistas participantes así como los presentadores de la noche Fernando Calles y Leandro Balbiani.