Lanzan en Saladillo campaña de trabajo decente

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Saladillo a cargo de José I. Trentino conjuntamente con la Delegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires-Región Saladillo a cargo del Dr. Oscar Lacunza, convocan a la Jornada de “Campaña de Trabajo Decente 2013” que continúa impulsándose en diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, el Subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Luis Antonioli, estará en Saladillo el día Martes 4 de Junio a las 11:00 hs. en el Salón Auditorio de la Biblioteca Mitre sito en Av. Rivadavia y calle Taborda de Saladillo, encabezando un encuentro en el marco de dicha campaña junto a la Superintendencia de Riesgos de trabajo de la Nación.

En la reunión se abordará la legislación vigente y las herramientas de prevención para evitar accidentes laborales. La misma tiene por objetivo profundizar las mejoras alcanzadas en las condiciones laborales de los trabajadores de toda la provincia.

Temario:

Registración Laboral

Salud y Seguridad en el Trabajo

Inspecciones

Las ART en el Sistema de Riesgos del Trabajo

Agenda del Evento:

11:00 Hs.

Bienvenida a cargo del Subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

11:30 Hs.

Exposición a cargo de profesionales del Ministerio de trabajo y de la Superintendencia de Riesgos de trabajo de la Nación.

La Jornada está dirigida a empleadores, profesionales y técnicos de las empresas del sector productivo, comercial y de servicios y a la comunidad en general.

Para mayor información comunicarse a los Tel. 02344-453304/450520