Comunicado del comité UCR Saladillo

UCR EscudoAnte declaraciones del Dip Pcial Walter Abarca respecto a la obra pública y en particular al Concejal Jorge Negri, este comité se ve obligado a realizar las siguientes aclaraciones:

EL CONCEJAL Ing. Jorge Negri, como el resto de los ediles del Bloque de la UCR han realizado tanto sea públicamente, como ante los organismos correspondientes, varios y reiterados pedidos de obras públicas para nuestro distrito. También desde el Ejecutivo Municipal el Intendente Carlos Antonio Gorosito ha sido muy insistente ante las autoridades con el solo fin de contar con el apoyo económico para la realización de obras públicas que por su envergadura no se pueden realizar desde el estado municipal. Ante esta situación es importante mencionar que la obra pública beneficia a la comunidad toda y no parcialmente a un sector político o un empresario en particular, empresario que no necesita que se realicen obras en Saladillo, dado que es prestador en toda la provincia de Buenos Aires.-

Sería necio y egoísta de vuestra parte pensar y criticar por una situación personal, cosa que deploramos fervientemente ante sus declaraciones y no debe olvidar que las obras las disfrutan todos los conciudadanos de la comunidad.-

Por tal motivo entendemos que los comentarios expresados por el Diputado Provincial Sr. Walter Abarca son fuera de lugar y direccionados a ensuciar la honorabilidad y honestidad del Presidente del Bloque de la UCR en el HCD de Saladillo Ing. Jorge Negri, quien tiene una conducta intachable y no es merecedor del mismo.

Este Comité de la Unión Cívica Radical de Saladillo sostiene que debemos trabajar todos juntos, oficialismo y oposición, en la concreción de las Obras que la comunidad necesita con el fin de seguir sosteniendo el crecimiento de Saladillo de manera acorde a los requerimientos de nuestros conciudadanos.

COMITÉ UCR DE SALADILLO