Prende y Apaga estará en Saladillo el viernes 14 de junio para poder pintar la Técnica

130604 Prende y Apaga

Marcelo Clausel, de la Fundación Todos por un Sueño, anunció para el viernes 14 de junio la llegada a Saladillo del programa Prende y Apaga que sale por el canal TN y es conducido por Sergio Lapegue con el objetivo de poder pintar la Escuela de Educación Técnica ya que él mismo es un ex alumno.

Explicó que el programa dona una cantidad de pintura y que el resto para pintarlo todo aseguró que lo conseguirán con la fundación. “Quien no va a donar pintura en Saladillo, va a salir en el agradecimiento del programa”.

El móvil del programa estará detrás del colegio Industrial y saldrá el mismo viernes en vivo por TN.

Darío Nagore informó que la pintura es muy necesaria ya que al repintar el colegio se construiría un ambiente “mas amigable” para los alumnos que según sus palabras “pasan muchas horas dentro del colegio”.

Manifestó que seguramente habrá donaciones espontáneas de pintura para tal fin sobre todo de alumnos que pasaron por la Institución. “Una latita de 20 litros no nos vendrían mal”.

Para finalizar, Nagore adelantó que el Colegio está trabajando en un proyecto para tratar de fabricar látex para interiores.