Semana de los Jardines de Infantes

Esta tarde se realizó un ciclo de conversaciones en el marco de la semana de los Jardines de Infantes y dialogamos con la Inspectora de Educación Inicial Pública Graciela Farías, la Inspectora de Educación Inicial Privada Margarita Trezza y la Inspectora Jefe Distrital Nélida Polimeno.

Inspectora Farias expresó que la idea es tratar de compartir las experiencias en la gestión pública y la privada con quienes comparten muchas experiencias y trabajos, los que son bienvenidos para todos y logran hechos provechosos y exitosos.

Polimeno, dijo que esta forma parte de otras actividades planificadas en el marco de esta semana con la idea de fortalecer el adentro del jardín. Se mostró orgullosa que este proyecto se lleve adelante y de tener una importante convocatoria fuera del horario escolar, lo que muestra el compromiso de los docentes, con el objeto que los niños no pierdan horas de clases.

Adelantó que está la idea de redefinir algunos espacios y trabajar con lo posible, con lo que hay para que podamos abrir caminos para que algo nuevo acontezca.