Robaron comestibles de un comercio en Cabral y San Martín

Esta madrugada autores ignorados ingresaron con fines de robo a un comercio ubicado en Cabral y San Martín propiedad de Paolo Espíndola denominado Autoservicio Los Pasos.

El dueño comentó que al llegar observaron que habían forzado la puerta de entrada, habían roto un vidrio y faltaban comestibles pero no objetos de mayor valor.

Dijo que forzaron la reja, violentaron dos candados, rompieron el vidrio y que por los objetos sustraídos y el tamaño del agujero del vidrio, bien pudieran haber sido chicos.

Aseguró que es la primera vez que el como dueño de ese local sufre un robo de estas características, aunque a los dueños anteriores ya habían sufrido tres similares, “acá siempre dejamos la luces encendidas” y en tono irónico agregó “creo que eso los ayudó a elegir la mercadería. La policía se acercó luego de una larga espera y estamos a la espera de saber quienes fueron”.

Precisó que el quiere apostar por el pueblo y trabajará por la seguridad de su negocio, “me gustaría que la policía pasara mas por el negocio, que nos cuiden como nos merecemos ya que pagamos nuestros impuestos; ahora vamos a reforzar la seguridad del local para que no entren o les cueste un poco mas por lo menos”.