Bruno va por todo a Misiones

El representante de Chevrolet quiere seguir siendo uno de los máximos referentes del TC Pista y por ello, intentará luchar por una nueva victoria del campeonato el próximo fin de semana cuando la divisional se presente en Posadas.

El TC Pista se alista para encarar este fin de semana la séptima cita del calendario en el Autódromo de Posadas, donde Juan Martín Bruno llega confiado e intentará repetir victoria con el Chevrolet que asiste el equipo Las Toscas Racing, tras un nuevo cambio reglamentario.

“El objetivo es seguir sumando puntos importantes para el campeonato. Siempre salimos a ganas y el auto con las cargas aerodinámicas se mostró muy firme y eso me deja muy tranquilo. Sabemos que es un circuito muy exigente, pero si hacemos una buena clasificación, podremos estar peleando nuevamente la punta”, comentó el joven de Saladillo.

En cuanto a la actividad, el piloto que se ubica dentro del play off tendrá su primer contacto con el trazado el día viernes a partir de las 10.00 horas cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Posteriormente será el turno de disputar la primera parte de la clasificación, donde Juan Martín intentará meterse rápidamente entre los principales protagonistas de la categoría telonera del TC.

sav_in