Rinaldi: Obviamente que yo estoy al lado de Juan José Almada quien fue el último candidato a Intendente y teniendo contacto con la Provincia

130606 Roberto Rinaldi

El Concejal Roberto Rinaldi admitió que aunque se manejan nombres todavía está sin definiciones la lista local que presentarán para las próximas elecciones primarias (PASO) del mes de Agosto. “Estamos en conversaciones con los diferentes espacios que de lo que es el Peronismo y los distintos actores que han participado en las últimas elecciones y con una intención de fortalecer un proyecto local que se identifique con el Peronismo y que tenga en cuenta enfrentar a la UCR”.

Remarcó que están buscando adhesiones y personas que tengan ganas de llevar adelante el emprendimiento. “Obviamente que yo estoy al lado de Juan José Almada quien fue el último candidato a Intendente y teniendo contacto con la Provincia”.

Explicó que la Agrupación “La Juan Domingo” es una parte del peronismo que apoyaba, cuando fue lanzada, la candidatura del Gobernador Scioli al 2015. “Nosotros no tenemos definido todavía el espacio, todo tiene que ver con la definiciones de lo que es la séptima sección electoral y como jueguen algunos intendentes”.

Expresó que creen que el sector no va a ir con el FpV aunque dijo que él desde la Banca de Concejal apoyará el espacio del PJ. “Hoy por hoy somos parte del Frente para la Victoria porque fuimos electos por la gente y por el FpV, mas que a mucho aunque no creo que sean muchos les pese. Nosotros fuimos candidatos, nosotros fuimos a golpear las puertas de las casas, hicimos la militancia, pusimos nuestros nombras para poder ser electos”.

Consideró que es lógico que dentro del Frente haya diferencias ya que es un espacio muy amplio. “Nosotros tenemos un pensamiento que es mas lógico, que tiene que ver mas con el peronismo y no con el peronismo de poner el nombre simplemente sino el de estar del lado de la gente”.

Explicó que cuando se acompaña un proyecto, aunque salga desde otro bloque, se lo hace porque conocen bien cual es la realidad del pueblo de Saladillo contrario a lo que piensan otros. “Primero es la función como ciudadano. Muchas veces hay que tener mas honor y decir coincido plenamente con lo que se está votando y vamos adelante porque esto es para el bien de todos, para el que nos voto y para el que no”.

Criticó al individualismo de algunos dirigentes peronistas que tiran para un lado y para otro en lugar de unirse. “Acá hay mucho egoísmo, y duelo cuando uno ha sido fiel y ha representado al FpV en mas de una elección”.

Sobre el rol que cumpliría Sergio Massa si se presentara para estas elecciones dijo que hay que esperar a una definición y lo vio como un dirigente potente y cercano al peronismo joven.