Calusel y Rinaldi de la Fundación Todos por un Sueño agasajaron a periodistas locales en su día

Marcelo Clausel y Roberto Rinaldi, en las instalaciones de la Fundación Todos por un Sueño, brindaron un desayuno para agasajar a los periodistas locales en su día que será mañana viernes 7 de junio.

El mismo consistió en chocolate con churros (dicho sea de paso exquisitos) y luego Marcelo realizó un sorteo de un obsequio, ganado por el colega Claudio Díaz, que tenía que ver con la llegada a la ciudad del programa Prende y Apaga de la señal TN quien donará pintura para la EET el próximo 14 de junio.

Remarcó que el trabajo de periodista no es fácil como algunos creen y recordó de tiempos en los que le ha tocado hacer las denominadas guardias periodísticas. “Yo me fui en el 87 y tuve la suerte de poder trabajar de periodista y estoy agradecido”.

Sobre la política dijo que hoy a las 24:00hs puede haber novedades en cuanto a listas para las próximas elecciones.

Rinaldi expresó que Clausel es quien impulsa ideas desde la Fundación y que cuando el fue convocado no lo dudo y comenzó a trabajar para la Fundación y que está agradecido de poder hacerlo. “Muchas de las cosas que hace es por la tenacidad que tiene, la fuerza, los contactos que utiliza y las ganas de brindar y volver a Saladillo lo que ha recibido”.

Resaltó que todo lo que han realizado con la Fundación, poco o mucho, se ha hecho con la mejor de las intenciones y enfocado a Instituciones de bien público o educativas donde hubo necesidades y pensando siempre en ayudar.

Desestimaron los rumores de que entre ambos se lleven mal. “La única diferencia que tenemos es que el tiene pelo y esta gordo y yo no tengo pelo y estoy flaco”…

Por último deseó un feliz día para todos los periodistas y Clausel agradeció a Viviana (Hija) y a su Tía por los churros a lo cual nos sumamos!!!