Presentaron equipamiento entregado por la Provincia

El Intendente Carlos Gorosito presentó nuevo equipamiento (Niveladora de arrastre con un tractor) que recibieron de parte del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Ministro de Asuntos Agrarios Gustavo Sciarretta.

Dijo que con el Subsecretario de la Producción, José Trentino, habían estado gestionando en su momento fondos para adquirir una motoniveladora.

Manifestó que este tipo de equipamientos fueron entregados a 7 municipios entre los cuales figuraba el nuestro.

El equipamiento en cuestión será entregado a la localidad de Del Carril para que cumpla funciones manteniendo los caminos de la zona. “Estoy muy agradecido a la Provincia por esta entrega de equipamiento”.

Adelantó que están atendiendo los pedidos de las localidades del interior y que a medida de que los contribuyentes cumplan van a poder adquirir mas maquinaria y asi poder solucionar los inconvenientes que se plantean.

Humberto Tito Massaccesi, Delegado de Del Carril, expresó que era muy necesaria la maquinaria entregada ya que para atender los caminos se debía recurrir a la maquinaria de otra localidad y siempre depender de la disponibilidad de las mismas.

Agregó que para repasar los caminos, en la planta urbana hay 50 cuadras de tierra que requieren el mantenimiento adecuado.

Por último el Intendente resaltó que está el compromiso de pavimentar en la localidad unas 20 cuadras.