Prueba de jugadores

130531 Boca 10 aniversarioSe comunica que el día lunes 15/07/2013 se realizara una prueba de jugadores categorías 96/97/98/99, exclusiva para peñas del interior.

La metodología a seguir para presentar al jugador será la siguiente:

1. Los presidentes de Peña remitirán hasta el lunes 24/06/2013 al Departamento Interior y Exterior la planilla adjunta con todos los datos del chico a probarse.

2. Este Departamento recopilara la información y la ordenara para remitírsela al Departamento Futbol Amateur del C.A.B.J.

3. El Departamento Interior y Exterior confirmara a cada Peña la presencia de cada uno de los postulados como así también lugar y hora de la prueba.

4. No será evaluado nadie si previamente no fue confirmada su presencia por este Departamento.-

Se recuerda que cada chico que venga a realizar la prueba deberá concurrir indefectiblemente con certificado medico que lo autorice a realizarla y la planilla adjunta completa.

El Departamento Futbol Amateur y El Departamento Interior y Exterior ruegan a los Presidentes de Peña tener en cuenta la calidad de los chicos a probar para que la evaluación tenga la jerarquía que nuestro club merece.

Recordamos que la forma de comunicarse con la Peña es por mensaje de texto al 02344- 15466187 o por mail a bocajuniorsaladillo@gmail.com