TC Pista: Bruno suma y sigue

Juan Martín Bruno volvió a tener un destacado fin de semana dentro del TC Pista, al culminar décimo en la competencia final disputada este domingo en Posadas. Con este resultado, sigue prendido en el play off.

El TC Pista completó este domingo la séptima fecha de la temporada en el Autódromo de Posadas, donde el piloto de Saladillo tuvo una brillante actuación al culminar décimo en la competencia final con el Chevrolet que asiste el equipo Las Toscas Racing. Desde la clasificación, Bruno se mostró muy conforme con el rendimiento de su vehículo y lo plasmó con laureles el fin de semana en un trazado muy exigente.

“Estoy muy contento con el trabajo que realizamos con el equipo. Cumplimos con el objetivo que era meternos entre los diez y seguir sumando importantes puntos para el campeonato. Fue una carrera muy dura, pero tuvo sus frutos”, comentó el joven de Saladillo. Además, dijo: “Ahora hay que pensar en Rafaela y en seguir por este camino. No hay que bajar los brazos si queremos meternos en la Copa de Plata”.

La próxima cita del calendario para la telonera del Turismo Carretera será el 30 de junio en el Autódromo de Rafaela por el octavo compromiso de la temporada. Con este resultado, Juan Martín se ubica noveno en el campeonato con 155.5 puntos.

Sitio oficial: www.juanmartinbruno.com.ar