Novedades policiales del fin de semana

120920 SubComisario Fabián Bergera

El recientemente confirmado como nuevo Comisario Fabián Bergera aseguró que el domingo por la tarde se labraron contravenciones a una persona de sexo femenino por desorden en la vía pública y a otros dos masculinos por el mismo hecho con intervención del Juzgado de Paz. Todos tenían antecedentes por hechos similares.

El domingo el ciudadano Diego Cintioli (dueño del Pub La Grieta) denunció la rotura de vidrios con impactos de bala en las paredes producto tal vez de un hecho realizado desde un vehículo en movimiento.

El hecho se habría producido debido a que a alguna persona no se le habría permitido ingresar y podría haber tomado esta represalia.

Por otra parte en la intersección de Sojo y Mitre se produjo un accidente entre una moto y un microbús sin lesiones de gravedad para los protagonistas.

Posteriormente en calle De Maria y Sanguinetti ocurrió otro hecho similar entre un vehiculo Gol con una camioneta sin lesiones de gravedad tampoco.

Por ultimo además de la asunción de Bergera se produjo el nombramiento de la nueva Comisaria Laura Garbarino (quien se desempeña en la Comisaría de la Mujer y la Flia) y el ascenso a Comisario Inspector de Darío Almendros.