Se viene la maratón Saladillo 150 Aniversario. Habrá importantes premios

121016 Pablo lombardo1

El Director de Deportes, Pablo Lombardo, informó sobre la organización de lo que será la edición de la Maratón Saladillo 150 aniversario (aún no tiene un nombre asignado).

Confirmó que mañana se estará reuniendo nuevamente con los integrantes de la Asociación de Atletismo de Saladillo y también con el personal de tránsito de la Municipalidad ya que ellos serán los encargados de custodiar las calles para que todo se desarrolle con normalidad.

Si bien la maratón aún no posee nombre, se sabe que el circuito será el mismo que en años anteriores donde se desarrollaran las dos competencias, 10k (prueba principal) y 3k (para caminantes).

Dijo que la fecha será el próximo 14 de Julio a partir de las 15:00hs con finalización y entrega de premios a las 17:00hs.

Aseguró que continúan dialogando con los posibles sponsors y que hasta el momento tienen confirmado al Banco Galicia, Powerade (Coca Cola) y RCA (seguros).

En cuanto a los participantes, manifestó que han invitado a atletas de elite y competidores de todo el país. “Nos interesa también que venga la gente común a correr los 10km y que puedan participar”.

Afirmó que con 350 participantes es un buen número para que la prueba sea un éxito en cuanto a concurrencia.

Por último adelantó que habrá importantes premios (trofeos, efectivo), sorteos especiales y muchas sorpresas.