Capacitación en matemáticas a cargo de la Profesora Quaranta para docentes del distrito

130610 Polimeno-Barreiro

La Inspectora Distrital Nélida Polimeno y la Directora de Educación de la Municipalidad Marcela Barreiro anunciaron una capacitación en Matemáticas que estará a cargo de la Profesora María Emilia Quaranta (quien participó de los diseños curriculares provinciales).

Esta capacitación se desarrollará el sábado 15 del corriente desde las 8:30hs a 12:30hs en las instalaciones del Jardín 905 y está destinada a todos los docentes de nivel inicial y primer grado del distrito de Saladillo.

Barreiro dijo que esta capacitación está planificada dentro de lo que fue la semana de los jardines de infantes que dada la cantidad de paros docentes que hubo no se pudo realizar anteriormente.

Polimeno agregó que desde Educación acompañan la iniciativa de Barreiro por medio de la Municipalidad de aportar al proyecto distrital los festejos por la semana de los jardines de infantes. “Nosotros habíamos conversado con los inspectores de generar el trabajo hacia adentro del nivel dado que consideramos que los mejores especialistas que tenemos son los docentes pero dado el aporte de la Directora de Educación de brindar una capacitación por medio de la Profesora Quaranta nos pareció sumamente importante”.

Añadió que se realiza dicha capacitación un día sábado para que los niños no pierdan más días de clases.

Por último informaron que los docentes interesados se pueden escribir en la sede de Rivadavia 3074 o por mail al: curs@saladillo.gob.ar o al teléfono: 434190.