Super CLC abrió en Necochea la segunda sucursal de la ciudad.

El sábado 8 de junio, inauguró sus instalaciones Super CLC, acompañados por muchísimos vecinos, autoridades municipales, directivos, familiares y colaboradores de la firma.

Se vivió realmente una velada muy cálida, el frío no fue impedimento, con muchas sorpresas para la gente, sorteos y sorpresas, culminando con un emotivo brindis donde Carlos Cortese hijo agradeció a las muestras de afectos y reconoció a su grupo humano, que lo viene acompañando en este proyecto, que se concretó con la inauguración de este nuevo local. La bendición del sacerdote José Luis, justamente de la capilla San José Obrero, barrio donde se encuentra el súper.

Con la cobertura de los medios de la ciudad TSN, FM Vinilo, FM Imagen, FM LA Corte, Diario Necochea, Impulso Urbano, Estilo Necochea, y otros agentes de prensa que acompañaron y difundieron esta esperada apertura.

Con los colores de su imagen corporativa, negro y naranja, que dió un toque de color y alegría a una gran noche, las promotoras de la agencia AG, Ayelén Bustamante, Marisol Bustamante y Eliana Lucero, lucieron también con los colores corporativos de CLC, jóvenes de familias reconocidas de la ciudad, por su participación en los certámenes de esta comunidad y su inserción cultural en la misma.

Javier Bustamante, oriundo de Saladillo, amenizó la jornada, que se tornó por demás entretenida y con intensa participación del público.

El corte de cintas -argentinas- fue realizado por el Intendente José Luis Vidal y Carlos Cortese, Presidente de la firma, acompañado por funcionarios y el staff de Comunicación y marketing del Grupo Cortese.

Fueron sorprendidos los vecinos y asistentes con las decenas de órdenes de compras sorteadas, y la degustación de productos de CLC, que fueron gratamente recibidas por todos.

Así CLC, selló su compromiso con la comunidad, al apostar con un nuevo e impecable local, situado sobre la Avenida 75 y 32.

DSC_8054 DSC_8059 DSC_8068 DSC_8069 DSC_8091 DSC_8108 DSC_8125 DSC_8128 DSC_8132 DSC_8138 DSC_8160 DSC_8161 DSC_8166 DSC_8169 DSC_8193 DSC_8240 DSC_8242 DSC_8243 DSC_8259 DSC_8263