La Municipalidad reparará la falta de iluminación en la Ruta 205 desde Frochan hasta Sanguinetti

120508 Ing. Ricardo Brassesco

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Ricardo Brassesco confirmó que el problema de iluminación de la Ruta 205 desde Frochan hasta Sanguinetti se debe a la falta de alimentación debido a un cableado de forma subterránea que tras el paso del tiempo se ha ido deteriorando y que obliga a un cambio total.

Manifestó que es un área que compete a Vialidad Nacional que está advertida del hecho pero que no ha dado respuesta razón por la cual la Municipalidad ha tomado la decisión de solucionarlo por sus medios y es por ello que convocó a la Cooperativa Eléctrica. Cuando se soluciones cuestiones de formalidad se comenzarán con las obras que estimó serán en el corto plazo ya que preocupa el tema dado a que muchos obreros desempeñan funciones en empresas radicadas en el sector, además de tornarse el mismo peligroso para transitar.  

Aseguró que la iluminación en la ciudad funciona plenamente excepto aquellas luminarias que por cambios de temperatura o funcionamiento extremo se apagan, “hay una cuadrilla permanente trabajando a la mañana y la tarde en ese tema y por suerte en los últimos tiempos no hemos tenido actos de vandalismo”.

Confirmó además que entre otras obras, están dando cumplimento con la gente del hockey cumpliendo con lo pactado en cuanto a la realización del cordón cuneta perimetral de lo que será la nueva y moderna cancha del Saladillo Hockey Club.