Roban $2200 y pertenencias de una chacra. Su morador de 79 años fue maniatado. 6 horas más tarde se radicó la denuncia

120920 SubComisario Fabián Bergera

El Comisario Fabián Bergera informó que el ciudadano Ciriaco Raylef  ha radicado una denuncia en el asiento de Patrulla Rural en la que manifiesta que de su domicilio (una chacra ubicada en el cuartel primero, cercano al mini zoológico y propiedad del Sr. Luis Tirante) a las 5:00hs es abordado por dos NN masculinos quienes por medio de intimidación de posible arma de fuego le sustraen dinero en efectivo ($2200) y pertenencias (una escopeta y alhajas).

Comentó que el lugar estaba oscuro y los malhechores se manejaban con linternas por lo que la víctima no pudo brindar muchas características de los malvivientes.

Agregó que fue maniatado y que una vez que los delincuentes se retiraron de su finca se pudo soltar solo y fue así como dio aviso a un vecino, quien posteriormente notificó al propietario del lugar y después de 6-7 horas de haberse producido el hecho se apersonó a la comisaría a radicar la denuncia.

Resalto que luego, el hombre de 79 años de edad constata que a la salida de la chacra habían envenenado a dos perros de su propiedad.

La causa está caratulada como robo calificado e interviene la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Sarramone.