La Agrupación Coral este sábado festeja sus 20 años ininterrumpidos de actividades

130611 Silvia Blanco

La Directora de la Agrupación Coral Saladillo, Silvia Blanco, anunció en conferencia de prensa que este sábado 15 de junio a las 21:00hs, en el Teatro Marconi y con entrada libre y gratuita festejarán los 20 años ininterrumpidos de actividades del coro.

Dijo que en realidad la Agrupación Coral se creó en el año 1971 pero que tuvo algunos años en los cuales no realizaron actividades y se volvió a reunir hace 20 años atrás que fue cuando recibió el nombre que hoy lleva y ella se hizo cargo de la dirección. “El año pasado cumplimos 20 años y estamos un año tardando en festejarlos”.

Manifestó que la idea es recordar los 20 años y es por ello que invitó a todos los ex coreutas que han pasado por la Agrupación. Es por ello que se reunirán hoy martes en la Biblioteca y el jueves en el Teatro para ensayar alguna obra sencilla para que todos puedan subir y cantar para el público.

Adelantó que en la velada estarán presentes Marcelino Martín con su valet de tango, Hernán Calcaterra con el Folklore, Oscar Domínguez con los bandoneones y Los del País. También la Agrupación aprovechará la oportunidad para presentar dos temas nuevos.

Agregó que en una segunda parte todos los artistas invitados compartirán el escenario en algo que no estará ensayado.