Negri dice NO y la UCR no tiene cabeza de lista

Jorge NegriAunque no quiso confirmarlo, el concejal Jorge Negri, habría dado su negativa para encabezar la lista de concejales para las próximas elecciones legislativas. Por ahora, no habría nombres que circulen y que puedan reemplazarlo.

Las posiciones están divididas ya que algunos insisten en que Negri decline su postura y encabece la lista, otros proponen nombres pero hasta ahora ninguno habría sido el adecuado de acuerdo a las pretensiones del Intendente Carlos Gorosito. Por otra parte, están los que quieren que sea el ex candidato a intendente José Luis Salomón, el que vaya primero, que sería la única opción por la que el sector Gorositista resignaría el primer lugar en manos del EPA.

Oficialmente no se confirman estos datos pero no están para nada alejados de la realidad así como que a muchos se les queman las neuronas pensando.

Otro dato no menor, es el acuerdo entre la UCR y el FAP que de concretarse, habría que ver si quienes lo representan en Saladillo no reclamarán ser incluidos en la lista.