Elección de la Reina y el Rey de Adultos Mayores

130612 Adultos Mayores

En la sala de conferencias, la Directora de Adultos Mayores Beatriz Suárez en conjunto con integrantes del Consejo Municipal de Adultos Mayores anunciaron para este 14 de junio a las 20:15hs en el Teatro Marconi, la realización de la Elección del Rey y la Reina de Adultos Mayores con entrada libre y gratuita.

Suárez explicó que se utilizará la misma modalidad de elección que en años anteriores como la presencia de 5 jurados y en esta oportunidad serán: Analía Maidana (Concejal), Paul Bruno (Comerciante), Marcelo Mansor (Profesor y Organizador de Eventos), Ignacio Goñi (Periodista) y Carmen Rotundo (Directora de Acción Social).

Contó que el evento, los postulantes harán una pasada en ropa informal y otra con ropa elegante. Entre pasadas se desarrollarán espectáculos como la presentación del Ballet del Centro Saavedra con un cuadro a cargo de Mirta Teves y por último la presentación de Omar Benítez y Alberto López.

Agradeció a todos los Centros de Jubilados por la participación en el mismo ya que ellos son los que proponen los postulantes. “No es fácil participar, hay que animarse”.

Informó que los postulantes serán 18 y habrá más mujeres (12) que hombres (6).