Destruyeron caños de escape antirreglamentarios. Trabajan en una ordenanza para poder compactar los vehículos con mas de un año desde su secuestro

El Director de Tránsito, Carlos Quiroga, informó que en el día de la fecha destruyeron alrededor de 25 caños de escapes antirreglamentarios que habían incautado en los últimos 4 meses y agregó que están esperando que se acerquen más infractores a retirar sus motocicletas, una vez que hayan abonado la multa correspondiente, para poder retirarle también los caños de escapes. “En el día de hoy se va a hacer un acta, se va a destruir todo esto y le vamos a informar a la Jueza de Faltas del procedimiento que estamos llevando adelante”.

Manifestó que los caños en cuestión no están homologados por lo tanto no están permitidos para la circulación en la vía pública. “Instalar un caño de escape no es algo complicado. Los caños se venden como se vende cualquier equipo de competición que no está prohibido en sí, lo que está prohibido es la circulación de vehículos con estos equipos de competición”.

Por otra parte anunció que están trabajando sobre una ordenanza para poder compactar los vehículos secuestrados que en el año y medio de gestión alcanzan a un total de 1200 motos. “Es muy probable que en el transcurso de este semestre tengamos lista la ordenanza para la compactación. Todo vehículo que esté dentro del año de secuestrado y no sea retirado por diferentes causas lo vamos a compactar”.