La actividad golfística es cada vez mayor

Golf logoLa primer información que debemos mencionar, es que durante el último torneo comercial disputado en los links del Saladillo Golf Club, tanto el Approach como el long drive que fueron ganados por Sergio Olarticoechea y Javier Sundbland se vieron beneficiados por sendas cenas para dos personas en el restaurant del HOTEL BELLESI, empresa que siempre colabora con la institución en las personas de Graciela y Daniel.

Por otra parte, el pasado fin de semana se disputo, los días viernes y sábado, en la ciudad de Tandil, el Torneo de Profesionales de la Salud con invitados, organizado por FEMEBA. El primer día se juega en la histórica cancha del Golf Club Tandil y el sábado en la nueva cancha Del Valle.

Los saladillenses lograron muy buenos resultados, en la categoría scrach las 4 primeras posiciones fueron para Sundblad con 172 golpes, Coronel 182, Villegas 188 y Vitale 195, en la categoría 0 a 16 de hándicap Sundbland gano con 152 golpes, segundo Villegas con 156, tercero Coronel con 160 y quinto se ubico Vitale con 167 y también este ultimo logrando los mejores últimos 18 hoyos.

En la categoría 17 a 24 se ubico tercero Pereita con 166, que también lograra los mejores últimos 18 hoyos, quinto fue para Gellida con 170, y en la categoría 25 a 36 con 172 golpes se ubico cuarto Lawson.

El aproach y long drive también fueron para saladillenses lográndolo Coronel y Daniel Bustingorri.

También hubo actividad el pasado domingo en 25 de Mayo, donde se jugo el Tour previo al Gran Torneo 5 Ciudades, donde el segundo lugar fue para Daniel Bustingorri y concurrieron Velasco, Chocho Bustingorri, Carol, Ciampichini, Góngora y Tierno.

Yendo a la actividad por venir, el próximo fin de semana, más precisamente el sábado 16, con salidas a partir de las 13:00 se juega el ya tradicional y más antiguo torneo del Saladillo Golf Club como es el “Don Pedro” a 18 hoyos, con premios para primero y segundo de cada de categoría, que serán dos, 0 a 18 y 19 a 36 de handicap, además del premio al long drive y aproach como es costumbre en la actividad.

La actividad del fin de semana largo, ya está programada, los días 20, 21, 22 y 23 se jugará a 18 hoyos el ranking del club, cada jugador deberá avisar antes de su salida si juega o no por el ranking porque no es a tarjeta mejorada y además en paralelo se juega el torneo medal, este sí con tarjeta mejorada auspiciado por PINTURERÍA SALADILLO que hace entrega de los premios.

Al final de la jornada también se entregaran los premios del Torneo “Don Pedro”.

Y por último para el domingo 30 de junio esta previsto se juegue en nuestra ciudad la 4° fecha del Tour con cuatro categorías 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36, preparatorio para el Torneo 5 Ciudades. Para este evento se espera la llegada a nuestra ciudad de gran cantidad de jugadores de ciudades vecinas como 25 de Mayo, Bolívar, Tapalqué, Daireaux entre otras.

Algunos jugadores estarán en la cancha desde el día sábado haciendo práctica.

Toda una movida muy interesante para Saladillo y especialmente para el Saladillo Golf Club.