Vivas primero en Tapalque

130613 Federico Vivas TapalquéEste domingo 9 de junio de 2013 en la ciudad de Tapalqué en categoría elite FEDERICO VIVAS, se quedó con el primer puesto de la competencia, de esta manera demuestra una vez más sus condiciones ciclísticas para estar a la altura de las circunstancias ya que el Team Manager de la Selección Argentina, Cristiano Valoppi, dio a conocer el listado de ciclistas juniors que formarán parte de la concentración que tiene como principal objetivo formar la selección que competirá en el Campeonato Panamericano de la categoría a desarrollarse en Aguascalientes (México). Dicha concentración se realizará en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires del 12 al 18 de junio y contará con la presencia del entrenador nacional Gonzalo García y a Gerardo Crisafulli como asistente. Federico Vivas estará allí para prepararse para competir en los panamericanos.

Federico y su familia agradece a la Municipalidad de Saladillo, Mateo Bruno, Transporte Tato de Roque Pérez, Mariano Méndez por estar siempre presente, y a todos los familiares y amigos que siempre colaboran.

También informa que están en ventas las tarjetas para la cena de Federico Vivas. El que esté interesado puede acercarse a la bicicletería en Cabral.