El Municipio entregó aparatología al Hospital por un valor de $40.000

En el Hospital Dr. Posadas, el Director Asociado del Nosocomio Walter Fabi y el Intendente Municipal Carlos Gorosito, acompañado por los funcionarios del área de Salud (Salazar y Greco) presentaron la aparatología aportada por el municipio que había sido prometida por la gestión.

Fabi manifestó que con la aparatología entregada (Ergómetro, Holter y aparato de presurometría) se mejorará el servicio de cardiología. “Nosotros estamos trabajando en seguir jerarquizando servicio por servicio. La verdad que agradezco la posibilidad, siempre decimos que estamos tratando de cumplir la primer demanda que es la asistencia pero no nos tenemos que quedar con ese escalón, yo creo que hay mucho mas por recorrer”.

Agradeció al Intendente por haber aportado más de lo que se había prometido debido a que eran muy útiles los equipos que se sumaron a lo comprometido.

Gorosito dijo que es muy importante que el Hospital Zonal tenga un equipamiento de avanzada para atender las urgencias y demandas permanentes de la población. “Creo que en eso estamos trabajando y vamos a seguir trabajando en el futuro, lo vamos a hacer con el actual director como lo hemos hecho antes con el ex director Crognale. Entendí, entiendo y entenderé que el Hospital trasciende una personería política, el Hospital es de todos”.

Salazar explicó que el servicio se cardiología queda completo con el material entregado y se le suma a esto una notebook, impresora y una bicicleta de ergometría.

Informó que la inversión llegaría a los $40.000.