Nuestra telefonía presenta su guía 2013

Mañana viernes 14 de junio a las 11:30 la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES), a través de su área de telecomunicaciones, presentará la guía de teléfonos de CESTEL 2013 y Paginas Naranjas. Las mismas, que cuentan con información de los usuarios de telefonía básica del partido de Saladillo y una guía de comercios, servicios y profesionales, serán entregadas a los usuarios de CESTEL sin cargo y al mismo tiempo a instituciones de bien público de Saladillo con el fin de que puedan recaudar fondos con su comercialización.

Un año más la Cooperativa Eléctrica entregará ejemplares sin costo a las comisiones de CEDIFISA – HOGAR DE ANCIANOS – HOGAR NIÑOS GOLONDRINAS – CETIDIM – CASITA DE LA VIA – CEDIS y SONREIR A LA VIDA. De ese modo los interesados podrán pasar por la institución con la que deseen colaborar a comprar su Guía CESTEL 2013.

Las Guías CESTEL 2013 tienen la información de los usuarios de telefonía básica del partido de Saladillo. Las “Páginas Naranjas”, son un complemento integrado a las guías con una estructura más gráfica destinada a toda la localidad. Los usuarios de CESTEL podrán pasar a retirar sin cargo un ejemplar por línea que tengan a su nombre por las oficinas de CESTEL en Sarmiento 3177