Oscar Adorno presenta su propia firma luego de 25 años de trayectoria

Oscar Adorno de Automotores Saladillo anunció el lanzamiento de su nueva firma en sociedad con Alfredo Tevez tras haber dejado de trabajar con Alberto Logarzo con quien mantiene negocios pero no en relación de dependencia.

Expresó en modo de broma que de ahora en mas será patrón sin tener que rendirle cuentas a nadie, “después de 25 años en el rubro creo que he pagado el derecho de piso, me siento muy a gusto con la gente, lo estoy disfrutando porque desde que aprendí el oficio en Tato Automotores, y pasar por Logarzo, hoy estoy mucho más tranquilo, contento y agradecido a las firmas anteriores porque quedamos con muy buena relación”.

Precisó que en el rubro de venta de automotores nuevos y usados el comprador necesita una persona de confianza ya que el bien que se adquiere (automóvil) así lo requiere y sobre todo el usado, “el usado debe tener garantías y eso hay que respetarlo, eso la gente lo tiene que saber y vos no podes meterle el perro a una persona, es bueno que la gente lo sepa”.

Confirmó que el mercado del usado estuvo muy bien pero ahora entró en una meseta mientras que el 0km se sigue vendiendo bien, “esperemos que pasen las elecciones y volveremos a lo normalidad”.

Se mostró agradecido a la gente de Saladillo por haberle dado tantas oportunidades y dijo que las puertas siempre están abiertas a todos.

El nuevo local esta ubicado en Rivadavia 2839 frente a Bomberos Voluntarios.