Alejandro Davio estuvo interpretando sus canciones en la EEE Nº 501. “Todo esto que vez es música”

Hoy en la EEE Nº 501 se presentó el cantante Alejandro Davio interpretando algunos temas para los alumnos de dicha institución.

La Directora del establecimiento Mimí Di Giulio dijo que a raíz de un proyecto que surge del servicio de multidiscapacidad, una docente se conecta con Alejandro Davio (quien es uno de los actores de la película Mundo Alas) para que llegue a la Institución para cantarle a los alumnos y mostrarle el arte que realiza a la comunidad educativa y en general. “Este proyecto fue en conjunto a la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad a cargo de Nancy Pérez y también gracias al apoyo de ellos esto se pudo hacer realidad”.

Nancy Pérez felicitó a los realizadores del proyecto ya que lo consideró “mas que interesante” debido a que es muy valedero que alguien como Alejandro cuente su vida y muestre lo que hace para demostrar que se puede salir adelante.

Alejandro por su parte manifestó que fue una experiencia hermosa el poder cantar junto a todos los chicos. “Fue una fiesta de 10 canciones y hubiera dado para mas pero era todo lo que tenía preparado para hoy”.

Resaltó que es común que recorra localidades del interior llevando su música a la cual consideró que es todo para él, “la música es todo, todo esto que vez es música”.

Contó que comenzó a tocar una guitarra con tan solo 4 años y a componer temas a los 13 años. “Todo tipo de música me gusta”.

Luego, a la tarde, se llevó a cabo una charla que estuvo a cargo de Alejandro Davio en el auditorio Ricardo Galliani de la biblioteca Mitre, en la que contó sus experiencias de vida a los padres y comunidad en general que acudieron al encuentro.