Presentaron la Guía CESTEL 2013

En las Instalaciones del auditorio de la Cooperativa Eléctrica presentaron la guía telefónica de CESTEL 2013 que contiene además las páginas naranjas y los números grandes para facilitar la lectura de los mismos.

Osmar Carletti, dijo que la idea es ir mejorando cada año en cuanto al confeccionado de la guía y es por ello que atendiendo los reclamos de los usuarios pudieron mejorar las mismas.

Este año, manifestó que como colaboración se entregarán 75 guías, para la venta por contribución, a cada una de las siguientes instituciones: Hogar de Ancianos, CEDIFISA, Hogar de Niños Golondrinas, CETIDIM, Casita de la Vía y Sonreír a la Vida.

Resaltó que este año la guía se actualizó porque hay cambios de domicilios, nuevos abonados, nuevos comercios por lo que la del año pasado queda obsoleta.

Sobre la cantidad de usuarios que tiene CESTEL dijo que alcanzan a los 1900 y en CESNET a los 1100 abonados. “Estamos con una respuesta de dos a tres días a un corte de línea, realmente la competencia está a meses de arreglar un problema. Estamos con una parte de Internet hoy a 100mb para brindar”.

Confirmó que están trabajando en cuanto a fibra óptica hacia el lado del Hospital ya que esa una zona donde no estaba cubierta. “En el sistema inalámbrico vendemos telefonía e Internet en conjunto porque no dan los costos de otra manera”.

Andrea agregó que la guía contiene dos partes una blanca donde están todos los números de abonados propios y de otras compañías con números grandes de fácil lectura y otra naranja donde están los profesionales y empresas que ofrecen sus servicios. “Hemos tenido alrededor de 500 avisos, creciendo en número con respecto al año pasado”.

Los abonados a CESTEL pueden retirar gratuitamente su guía en las oficinas y quienes no pueden concurrir se les acercarán a su domicilio.