Un año mas

Hoy el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines ( SUTPA ) cumple un año más de vida; siete años de luchas y conquistas compartidas con nuestros afiliados. Desde aquel 14 de junio del 2006 cuando nacíamos siendo una pequeña organización gremia…l en cantidad de afiliados pero gigante en convicciones y compromiso, mucho hemos crecido.

Sin prisa pero sin pausa hemos avanzado en el fortalecimiento de nuestro Sindicato que hoy tiene casi 6.000 afiliados y representación en varias provincias de nuestro país.

La organización en los lugares de trabajo ha constituido uno de los ejes estratégicos del SUTPA, ya que creemos que allí se encuentra el puntal de la construcción y el progreso de este Sindicato. Sigamos fortaleciendo nuestra Organización para lograr la conquista definitiva de la Dignidad para todos los trabajadores de Peajes de nuestro país. Ese es nuestro desafío.

Compañeros, la fortaleza de nuestra organización gremial radica en el apoyo de los trabajadores. Nada de lo logrado hubiera sido posible sin su acompañamiento. Por eso es que la Comisión Directiva del Sindicato Único de Trabajadores de Peaje quiere agradecerles a cada uno de ustedes e invitarlos a seguirnos acompañando.