Balance del homenaje de los ex Combatientes: 13700 pesos para Cedifisa

Los ex Combatientes de Malvinas dieron a conocer el balance general del homenaje que les hicieron a sus familias el pasado 2 de junio en el teatro Marconi.

El ex combatiente Guillermo Ni Coló, dijo que les llena de gratitud haber hecho el homenaje que les debían a sus familias, más aun con el fin solidario y se mostró muy agradecido con todas las personas que asistieron al teatro.

Marcelo Mengarelli, también ex combatiente, dijo que se vendieron unas 720 entradas (algunas se dieron de favor), la recaudación fue 16750 pesos, 3051 de gastos y el saldo que quedó a Cedifisa fue de 13699 pesos.

La representante de Cedifisa Alicia Blanco dijo que están con los gatos de la casa que está próxima a inaugurarse, así como los gastos corrientes de la institución pero de este evento les queda un recuerdo muy lindo, una experiencia muy buena y agradeció a todo el grupo de ex combatientes, los artistas, la gente que concurrió, el periodismo.

Explicó que calculan que para el mes que viene terminan la etapa de refacción de la casa vieja, a lo que agregaron la conexión con lo existente. Además la combi ingresará por Mitre, pudiendo dejar a los pacientes cerca de la sala, sin tener que hacer todo el trayecto que realizan en la actualidad.

Ni Coló, finalmente recordó que el 14 de junio de 1982, se produjo el cese de fuego a partir de lo cual 649 argentinos pasaron a la inmortalidad como héroes de la Nación Argentina y pidió reflexionar, pensar y rezar por ellos y sus familias. “Queremos recordarlos con nuestro más profundo sentimiento” expresó.