El Prende y Apaga desde Saladillo no pudo salir en vivo pero se emitirá grabado

En el día de ayer, en Toledo y Martín Fierro (detrás de la EET Nº 1), todo estaba listo para comenzar con el Prende y Apaga desde Saladillo. Los móviles, periodistas, equipos y personas estaban listas para comenzar con la transmisión pero a último momento, cerca de las 23:00 surgió una noticia de último momento a nivel nacional (novedades del caso Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años asesinada) que hizo que el programa cambie y se adapte a las necesidades periodísticas que así lo requerían. De igual manera, como ya estaba todo listo y los equipos de exteriores estaban presentes en nuestra ciudad, se grabó la participación de Saladillo en el programa. Cuando se pasará, por el momento no se sabe con certeza.

En lo que fue la grabación, la apertura estuvo dada por el cantante Gabriel “Chupete” Méndez que interpretó el tema del programa. Hubo saludos por parte del público presente que a pesar del frío estuvo alentando la causa solidaria que impulsó la Fundación Todos por un Sueño cuyos integrantes, por supuesto estuvieron presentes.

Marcelo Clausel y Roberto Rinaldi enunciaron la cantidad de objetos que pudieron recolectar en el “Saladillo Solidario” entre ellos mas de 600 litros de pintura, lámparas de emergencias, comestibles, entre otros a la vez que se mostraron contentos por la convocatoria.

La pintura simbólica de un muro del Colegio Industrial la realizó un chico que se encontraba entre el público presente.

Aunque se haya suspendido la transmisión en vivo del programa, la convocatoria fue todo un éxito y ahora queda esperar la confirmación de la fecha de emisión del Prende y Apaga Saladillo.