La Liga de Fútbol pasó la 8° fecha para el jueves 20

futbol90estudio1Debido a la prohibición de jugar los partidos con público visitante dispuesta por la APRIVE (Agencia de Prevención Violencia en el Deporte), la Liga de Fútbol de Saladillo y los Clubes afiliados que la componen, han decidido suspender la realización de la octava fecha del Torneo Apertura.

La misma, programada para el día domingo 16, pasa a jugarse tal y como estaba prevista para el próximo jueves 20.

En la decisión que se tomó en el transcurso de una reunión, se impuso el criterio del perjuicio económico que causa tal medida para los clubes que oficien de locales.

Además el presidente Di Pascuale mantuvo una conversación telefónica con el presidente de la Federación del Este, quien le aseguró de que la medida se levantaría el día lunes, por lo que se resolvió tomar un compás de espera.

Vale recordar que el APREVIDE, organismo provincial de seguridad, tomó tal resolución luego de los incidentes en el estadio único de La Plata y que le costara la vida a un simpatizante del club Lanús.

 

Primera y segunda división (octava fecha) -20 de Junio-

En el Santiago Salas: 10:30: Carlos Calvo / Argentino (2da. división); 12:15: Huracán / Apeadero (2da. división); 14:00: Carlos Calvo / Argentino (1era. división); 15:45: Huracán / Apeadero (1era. división).

En el Defensores de Atucha: Atucha / Del Carril

En el Faustino Mierez: Oro Verde / La Campana

En el Deportivo Cazón: Cazón / La Lola.

Horarios: 13:30 y 15:30