El Cuervo Móvil esta en Saladillo hasta las 20.00hs

Daniel Gallo de la Peña de San Lorenzo de Almagro “Pampa Biaggio” confirmó la llegada a Saladillo del Cuervo Móvil, un particular vehículo que gira por todo el país con el objetivo de afiliar a los simpatizantes de San Lorenzo para hacerlos socios, mostrar la campaña denominada metro cuadrado que consiste en la compra de 1 metro cuadrado del nuevo estadio (La vuelta la barrio de sus orígenes, Boedo) que tiene un costo de $2880 pesos y también para que el simpatizante del interior pueda acceder a todo el merchadansing del club.

El representante de prensa de San Lorenzo Walter Pérez Castex expresó que uno de los objetivos del Club es recuperar los terrenos de Av. La Plata por lo que tendrán que resarcir económicamente a la empresa de bandera gala que hoy ocupa dichos terrenos. Por ello se creo la campaña de venta del metro cuadrado para poder hacer frente a lo mencionado. Los mismos se pueden adquirir en el Cuervo Móvil y hay diferentes maneras de pago hasta con tarjetas de crédito.

También agregó que aquellos que no lo son, pueden asociarse al Club mediante un trámite sencillo que no demora más de 4 minutos en donde se les entrega el carnet en el acto y la cuota mensual es de 60 pesos. Entre las variantes se puede elegir pagar en efectivo tres cuotas por adelantado mas el carnet ($195) y la cuota se comenzaría a pagar en el mes de septiembre por medio de un sistema de Pago Fácil o se puede adherirse al débito automático con tarjeta de crédito pagando el mes en curso y el carnet ($75).

Aseguró que el club bordea los 49 mil socios por lo que se esta planeando llegar a los 60 mil antes de fin de año.

Dijo que las autoridades actuales del Club, liderada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli sumados a las personalidades de Vigo Mortensen (actor) y el Papa Francisco y las conquistas deportivas han dado un vuelco a la institución que ha pasado de superar una instancia difícil ante Instituto por el descenso, a alcanzar casi un tercer puesto y clasificación para las copas, renegociación de contratos, asociación de casi mil personas en Europa, posibilidades de jugar partidos internacionales y poder superar el mejor momento histórico de la entidad.

El cuervo móvil estará hasta las 20 enfrente a la peña Sanlorencista de A. Rivadavia.