El Municipio reparará la iluminación de la ruta 205 entre Frocham y Sanguinetti

120508 Ing. Ricardo Brassesco

El Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Ricardo Brassesco, anunció que ante la no respuesta por parte de autoridades de Vialidad Nacional y del OCCOVI desde el Municipio se decidió iniciar la obra de reparación del sistema eléctrico que alimenta las columnas de luz que están emplazadas en la ruta 205 en el trayecto, unos 1200 metros, que va desde la Av. Frocham hasta Sanguinetti.

La obra, que tiene un costo alrededor de los $220.000, estará a cargo de la empresa Lambert Ingeniería que una vez que tenga en poder los materiales solicitados comenzará a trabajar. “La obra tiene un costo como se verá bastante importante pero necesario porque pensamos que todos los que circulan por ese lugar tienen que tener la seguridad y la tranquilidad de poder hacerlo sin ningún tipo de inconveniente con una buena iluminación”.

Explicó que dicha obra consiste en el recambio de todo el conductor subterráneo y la reposición de dos columnas que están dañadas.

También dijo que en contacto con la empresa CV1 (Consecionaria del Peaje) acordaron en el futuro brindarle algún tipo de protección contra accidentes a las columnas del sector.