Gorosito participó del 20 aniversario de la Agrupación Coral Saladillo. Valorizó también la actividad del secretario Catullo

El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito manifestó sus felicitaciones para la Agrupación Coral Saladillo que el pasado sábado estuvo celebrando sus veinte años de labor ininterrumpida con un festival desarrollado en instalaciones del cine teatro Marconi de nuestra ciudad.

Al respecto Gorosito expresó que : “la Agrupación Coral Saladillo, a través de su actividad desarrollada durante estos años, se ha convertido en un embajador de nuestra cultura, no solo en el ámbito geográfico nacional sino también internacional. Este es un grupo humano que ha obtenido importantes logros, siempre con la conducción de la avezada Directora, la profesora Silvia Blanco”.

También, el mandatario comunal resaltó “la eficaz y comprometida tarea al frente de la Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos, de Aldo Raúl Catullo, quien viene trabajando arduamente en pos de lograr la concreción de que se manifiesten y exterioricen todas las expresiones artísticas y culturales de nuestro Saladillo”.