Novedades policiales: Identifican a 6 jóvenes que estaban pintando la calle frente al Colegio Industrial

120920 SubComisario Fabián Bergera

El Comisario Fabián Bergera confirmó que ayer cerca de las 18:00 en la calle José Ingenieros al 2800 fue hallada una persona mayor de edad de 80 años fallecida en su domicilio.

Tras una entrevista mantenida con sus familiares estos adujeron que habian sentido un ruido, producto tal vez de un resbalón, tras lo cual habría fallecido quien posteriormente fue identificado como Isidoro Osvaldo Costa.

En la causa interviene la UFI Nº 1 donde se averigua el causal de su muerte dado que la misma fue traumática.

Por otra parte hoy por la madrugada, alrededor de las 0:30hs se recibió una denuncia dando cuenta que en cale Joaquín V. Gonzáles entre Toledo y San Martín donde esta ubicada la Escuela Técnica, un grupo de jóvenes estaban haciendo pintadas en el asfalto.

El móvil policial logra hallar a seis jóvenes que son identificados como menores de edad (todos ellos de 17 años), a quienes se les labra un acta y se la eleva al Juzgado de Faltas.

Los chicos mismos manifestaron que eran alumnos al Instituto Niño Jesús que recordemos su edificio fue agredido en similares características por lo que se supone se trataría de una represalia.