Gaia abrió sus puertas y te espera con la mejor atención y lo mejor en blanquería y lencería

Mabel, la propietaria de GAIA Lencería que está ubicada en calle Mitre 2891 (casi Roca) y que abrió sus puertas al público hace poquito tiempo, dijo que en el local se puede encontrar todo lo que tiene que ver con la blanquería (acolchados, sábanas, manteles, toallas, repasadores, etc.) lencería, conjuntos, pijamas, batas.

Expresó que entre las marcas que trabaja se encuentran Jean Cartier en blanquería como la principal y en lencería marcas de primer nivel como Kaury, Lody y Fairuz.

Manifestó que hasta el momento el público responde bien al mismo tiempo que se mostró satisfecha ya que los clientes que la visitan vuelven conformes.

Sobre el público que asiste a su comercio resaltó que a la mujer adulta le trata de armar los conjuntos de ropa interior y que a las chicas les gusta mucho la lencería. También remarcó que algunos hombres se acercan a comprar lencería femenina para regalarle a sus parejas. “En varios casos se han detenido en la vidriera, han entrado y me han dicho dame ese conjunto en tal talle”.

Sobre los pijamas que comercializa aseguró que las chicas son quienes mas los compran al verlos llamativos en cuanto a colores y muy modernos en diseño. “Camisón usa las señoras grandes, el pijama la juventud los usa mucho. También tengo modelos y talles especiales para señoras que se venden muy bien”.

También, Mabel trabaja por catálogos por lo que se puede solicitar todo que se trae al instante.

Gaia tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 por la mañana y también en el horario de tarde. Sábados abierto de 9 a 13hs. Trabaja con todas las tarjetas de crédito.