Encuentro

El Centro de yoga Samadhi, El Centro Hunab Kú y Stella Exposito invitan al encuentro por el Solsticio de invierno a compartir diferentes actividades para conectarnos con la Madre Tierra, el día viernes 21 a las 14hs. en el Parque de las Aguas Corrientes.

Faltan pocos días para entrar en el periodo invernal…. un ciclo teñido por arboles sin hojas, mañanas más silenciosas, días más cortos… y un cambio energético importante. Cambio que se traduce en un impulso de ir hacia adentro, hacia lugares más introspectivos, más silenciosos. Silencio para escucharnos, para aquietarnos, para reflexionar. Ese pulso de contracción natural que la tierra toda, respeta y sostiene año a año, en la sacralidad de su propio deseo de morir para trasformarse. Una lección que nosotros, la especie humana, ha desdeñado con la llegada de la modernidad, alejándonos cada vez más de nuestros ritmos internos, que son los mismos que los de la naturaleza.

“Es un tiempo para purificar. Un tiempo para buscar sueños que nos guíen y enseñen. Un tiempo para reflexionar de donde venimos y quienes somos. Un tiempo para reflexionar en nuestra relación con todo lo que ES….. cuando la Madre Tierra necesita soñarse a so misma, y reconectar en su espíritu con el misterio de la vida”

Llevar :

Colchoneta o algo para sentarse en el suelo. Manta y abrigo para no pasar frió.

Para ofrendar a la Madre Tierra llevar semillas, o arroz, chocolate, flore y agua en botella de vidrio en lo posible.