Confirman que los Juegos Buenos Aires no tendrán finales

121127 Juegos Bs As 04El Secretario de Cultura Aldo Capullo, junto al área de deportes, participó hoy en Tapalqué de una reunión regional con el objetivo de informarse acerca de la realización de los juegos Buenos Aires la provincia.

Confirmó que por una cuestión de presupuesto los juegos estarán reducidos enormemente con lo que la finales que se hacían en Mar Del Plata, no se llevarán a cabo.

Se llegará hasta una instancia de semi finales regionales. Habrá una etapa local se calcula en septiembre, y entre octubre y noviembre se espera que se realice la regional. Serán un total de 15 regiones.

Aclaró que en el caso de cultura, la etapa regional no será de competencia sino de exposición y posiblemente estará vinculado a la participación de algún taller que sirvan de capacitación. En deportes si será competitiva.

Dijo que se siente mal porque también se han reducido muchos las disciplinas y sus respectivas variantes, modalidades y categorías pero que ante el riego que no se hicieran, se queda con la expectativa que sean reducidos y puedan recuperarse si así lo indica el presupuesto.