Cabreyra: “Conectar Igualdad es Garantizar, la igualdad de oportunidades”

120809 Leo CabreiraEl Programa Conectar Igualdad, lanzado en abril de 2010, es una iniciativa que busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales. ANSES es el organismo responsable de la distribución, puesta en marcha y seguimiento del programa, junto al Ministerio de Educación de la Nación, destacó el Jefe de Udai Saladillo Sergio Leopoldo Cabreyra, en el marco de la última entrega que realizó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner de la netobooks número 2.500.000.

En la ciudad de Saladillo, se llevan contabilizadas más de 1700 netbooks entregadas, entre alumnos y docentes, precisó Cabreyra, quien al mismo tiempo destacó que “el Programa Conectar Igualdad significa garantizar la igualdad de oportunidades para todos los alumnos, nos parece que es un acto de justicia social, un derecho y una verdadera apuesta a la educación pública”,aseveró.

Además, destacó que dentro de los próximos meses, se irán entregando –a medida que se remitan a Saladillo- las próximas tandas de equipamientos, de lo que resta de la matricula del año 2012 y la nueva del año en curso.