Turismo del sesquicentenario

En el año de sesquicentenario Saladillo recibirá por primera vez, una serie de contingentes turísticos, para conocer nuestra hermosa ciudad y el interior de nuestro partido.

La agencia PAMI Saladillo, elevó el proyecto turístico, promocionando a nuestra ciudad como destino, para realizar los conocidos viajes culturales en la región.

Recorrerán diferentes puntos de nuestra ciudad como museos, monumentos arquitectónicos, edificios públicos y nuestra bellísima iglesia.

También lo harán por las localidades de Álvarez de Toledo y Cazón.

Este proyecto turístico tiene por objetivo no solo el esparcimiento y la recreación, sino también que afiliados de otras ciudades interactúen con los de nuestra ciudad y generen un vinculo de amistad y compañerismo, conociendo el ámbito social y cultural de nuestra ciudad.

En el mes de julio hasta fin de año, comenzarán a visitarnos contingentes de afiliados (40 personas) provenientes de las ciudades de Azul y Bolívar. Serán conducidos en nuestra ciudad por un guía con titulo profesional, mas un ayudante. Los visitantes recibirán desayuno y almuerzo en negocios gastronómicos locales, generando un aporte económico a nuestro sector comercial.

Nuestro país tiene hace diez años al sector turístico, como uno de los principales motores de nuestra economía, comenzando por la gestión de Néstor Kirchner en los primeros años de gobierno, y continuado por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

PAMI, por una argentina con mayores integrados.

Diego Yanson

Jefe de Agencia Saladillo