Gorosito anunció la licitación del segundo tramo de la tercera etapa de desagües pluviales, será el jueves 27 de junio en La Plata

Carlos GorositoEl mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito anunció que el próximo jueves 27 de junio en dependencias del Ministerio de Infraestructura de La Provincia de Buenos Aires, concretamente en la Dirección de Hidráulica, se llevará a cabo la compulsa de precios correspondiente para la licitación del Segundo Tramo de la Tercera Etapa de los Desagües Pluviales.

Este tramo de la obra tiene un presupuesto oficial de $ 25.461.557 con 47 ctvos, y una vez adjudicado, tiene un plazo de ejecución de un año.

Al respecto, también se precisó que este tramo se extiende desde la intersección de la Avenida Frocham con la calle Rojas, hasta el cruce de Alem con Zamorano.

Se trata, dijo Gorosito, de una obra de vital importancia para el saneamiento y escurrimiento hídrico de una buena parte de la planta urbana saladillense, por la que hemos venido gestionando desde hace mucho tiempo, y hoy se está concretando.