AgroActiva Virtual abrió sus puertas online

Tras el cierre de la exposición estática el pasado sábado 15 de junio, AgroActiva continuará virtualmente hasta el domingo 30 de junio, para miles de usuarios en Internet que podrán seguir visitando los stands de las empresas en Internet en desde el sitio de Agroads.com.

Esta plataforma en Internet permite, para aquellos que no han podido asistir a la muestra a campo abierto, visitarla desde la comodidad de su hogar sin la necesidad de perderse todas las novedades presentadas en esta nueva edición 2013; y para aquellos que asistieron pero no llegaron a recorrerla en su totalidad, complementar la recorrida y seguir en contacto con las empresas expositoras ya que en la web podrán continuar con sus consultas y mirar los catálogos de productos que cada una ofrece. 

¿Qué podés hacer en Agroactiva virtual?

La idea de la Expo Virtual Agropecuaria es brindar información de manera sencilla y rápida, para que el usuario pueda navegar online por los stands y tomar contacto por cada uno de los productos en los que esté interesado.

Mediante un plano de la muestra los usuarios podrán visitar los diferentes stands, pudiendo ver fotos del mismo y el catálogo de los productos de la empresa con una ficha completa. También se contará con vistas en 360° desde diferentes puntos, fotos y noticias de la muestra.

¿Cómo surgió esta iniciativa?

Esta iniciativa surgió mediante la sinergia de dos grandes del sector agropecuario: AgroActiva, la muestra a campo más grande del país la cual recibe más de 230 mil visitantes cada año y agroads.com, el sitio web donde más de 240 mil personas ya compran y venden todo para el campo y el cual recibe más de 500 mil visitas por mes, un 90 por ciento de Argentina y el otro diez por ciento del exterior; generando unos 40 mil contactos comerciales mensuales a las empresas.

La iniciativa desde el comienzo significó todo un desafío porque “las empresas descreen del poder de Internet o las posibilidades que puede dar. Sobre todo en el ámbito agropecuario donde se especula que la gente no lo utiliza o piensan que no se pueden hacer negocios de este tipo. En muchos casos nosotros nos sorprendemos de los mitos que logramos derribar de estos falsos preconceptos”, aseguró el especialista del sitio, Roberto Rodriguez.

Rodríguez consideró que AgroActiva virtual le brinda a la muestra una evolución “hacia la innovación y que marca una diferencia sobre el resto”.

Portal de ingreso

Invitamos a todos a recorrer esta muestra virtual que permanecerá online hasta el 30/06, ingresando a: www.agroads.com.ar/agroactivavirtual/