Inderco recibió una delegación chilena

Inderco SA, la empresa saladillense fabricante de las mejores máquinas apícolas del país, recibió hoy una delegación de productores apícolas chilenos.

Adrián Ércoli, uno de los propietarios de la firma, nos contó que la visita fue organizada por su representante en Chile, JPM Exportaciones, luego de una visita que él mismo realizara al vecino país. Dijo que al chileno le interesa mucho conocer a los fabricantes de los implementos que adquieren y es por ello que se organizó este viaje, visitando no solo esta, sino otras industrias como un fabricante de cera entre otros.

Aseguró que se han insertado bien en el mercado chileno, gracias también a que su representante es el mayor exportador de miel de ese país.

Además dijo que están haciendo un gran esfuerzo para incrementar su inserción el mercado internacional, viajando, colocando las máquinas y haciendo que la gente los conozca.

Contó que la experiencia de montar completa una sala de extracción en Costa Rica, fue muy positiva ya que, recibir y colocar las máquinas personalmente, ponerlas en marcha y explicarle su funcionamiento al cliente, tiene un plus extra que se valora mucho.

Destacó también que tiene la suerte de conocer gran parte de nuestro país, gracias a la instalación de máquinas y salas de extracción en la Argentina, donde es la empresa líder del mercado.